lunes, 6 de febrero de 2012

Sola.

Días en los que es mejor no levantarse; saber que te quiere y no saber como que, cambiar tu vida por una esperanza que poco a poco se va anulando, momentos que viviste días que nunca se borrarán, personas que empiezan siendo extraños y terminan siendo lo mas importante de tu vida, gente que desde fuera lo ve todo muy normal, muchos que desearían estar en tu mismo lugar y no se dan cuenta de que mi mundo es una coraza, de felicidad y alegría, pero si rebuscas un poco en el te darás cuenta de que es una auténtica basura, soy de lo más importante de tu vida y verdaderamente no sabes ni quien en realidad soy. Crees conocerme y no sabes ni la mitad. Aquella a la que no le importa nada, que pasaba de todo o la de ahora que al darle demasiada importancia a las cosas las malinterpreta, me han pasado tantas cosas; he reído entre amistades y amores y he llorado por ambos. He vivido cosas que ni sabes ni te imaginas, he pasado por el engaño de la persona mas querida y la traición de aquel al que le llamaba amigo, he sentido cosas que no te puedo explicar con palabras, he sacado todo mi genio y he gritado contra el enemigo, también he recibido el merecido castigo. Eso es lo que pasa que si me perdieras no sabrías seguir mis huellas hasta llegar a encontrarme. Considerarás que llegar hasta mi es muy fácil, lo que no te imaginas es que perderme te puede llevar el mismo trabajo. Me gusta ser libre, vivir sin presión, claro que he tenido errores como toda persona, he tropezado con la misma piedra mas de una vez, he incluso no me he podido recuperar de todas las heridas que me han provocado o que yo misma me las busqué. Puedes elegir el camino que quieras pero no olvides que el mejor, es donde yo este contigo.
Tú decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario