miércoles, 1 de febrero de 2012

Lo más importante.

Como me apena el verte llorar, toma mi mano, siéntela, yo te protejo de cualquier cosa, no sufras mas aquí estoy, te ves fuerte pero frágil eres en realidad, quiero abrazarte para que te des cuenta de que de mi mano no existirá el miedo, que mi amistad contigo es irrompible. En mi corazón tu vivirás, no me importa el que dirán, dentro de mi estarás, siempre. No pueden entender nuestro proseguir, chocamos en muchas cosas, mas por dentro somos iguales tu y yo. No escuches ya más, lo que te digan, que yo te quiero hoy y mañana; tal vez el destino te hará dudar, pero yo te juro que nunca te inundará la soledad, ya que estaremos juntas con un mismo fin (comer) jijijij. Mi razón he de buscar, he de seguir sin descansar, que voy hacer mas que pensar y veo cosas que sí he hecho mal, no voy a dejarte, aprender a volar significa amar el viento, juntas podemos conseguirlo. Quiero saber que va a pasar, que no me voy a apartar, que estaré aí cumpliendo mi misión demostrándote que te llevo en mi corazón. Camino largo es para volver a ser lo que era pero podré llegar. No te cambiaría, porque no tienes precio, todos los momentos que hemos pasado no son comparables a los que vamos a pasar, gracias por todo lo que has hecho por mí desde que te conocí no puedo decirte me quejo de algo porque no tengo motivo por el que discutir. No me importa los problemas que nos quieran separar, por que te prometo que contigo estaré hasta mi final, no tienes comparación con nadie, se que te he fallado, y que me has perdonado, es cierto que ahora estamos distanciadas y que yo tengo la culpa, eso sí siempre te llevo conmigo y nunca lo he dudado que eras , eres y serás mi mejor amiga. Guardas mis secretos, proteges mis palabras, te quedas a mi lado mientras los de mas se marchan. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario