jueves, 9 de febrero de 2012

Debes de poner aquí un final...

Encuentra tu camino y síguelo; miedo ninguno si estoy junto a ti, pienso pienso y no paro de pensar te podría decir miles de cosas pero por mi boca palabras no pueden salir más; que quieres que le haga que te olvide? Imposible, ya te lo digo ahora yo ya no se que hacer, y es que no te puedo decir mas la verdad y es que no puedo estar sin tí, y sueño que tus manos no me van a guiar, yo no lo quise mirar pero lo pude evitar, pero ya es tarde su corazón echó a volar. Ni te imaginas lo que pasaría si estuvieras a mi lado lo que pasaría, lo mucho que te querría el problema es que no me das la oportunidad, pues claro que puede que yo no soy buena puede que sea la serpiente y tú la fruta prohibida a la cual quiero a morder, los días, los meses todo pasa tan rápido y sigo sin tener ni un granito de arena de ti, al fin y al cabo solo me gusta pasear si eres tú el que me acompaña, a mi esta pena se me hace mala, si eres tan listo como crees sabrás que todo lo que escribo es por ti, y tu no quieres ponerle un bonito final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario