martes, 7 de febrero de 2012

No tienes comparación con nadie;


 Eres mas que un hermano para mí, todos los momentos que contigo viví, todas esas veces que me haces reír, las guardo como el mayor tesoro, ya sabes como soy, tú cuando me miras puedes ver, lo que ni yo misma puedo entender, nos queda tanto por vivir, tantos momentos que podemos compartir, ya formas parte de mí. Cuando veas que la vida te escupe en la cara, recuerda que me tienes a mí, para luchar contra todo. Nunca faltan tus consejos a la hora que llegan los problemas, lo que nadie puede saber, tu lo sabes, siempre lo sabrás todo, nunca estaré sola gracias a que supe buscar y te encontré, eres el que agarra mi mano y guías mi destino. Eres el que sabe si estoy bien o mal, en el que puedo confiar, no te rindas, solo nunca estarás. Te quiero, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario