lunes, 19 de marzo de 2012

por encima de cualquier pero;

Sabes? Cuando las cosas se tuerzan, yo estaré aquí para enderezarlas. Una y otra vez. No permitiré, en ningún momento que el camino que sigues, se vaya de esas pautas que te llevan a ser feliz. Pase lo que pase, gordita mía, yo estaré aquí a tu lado, haciéndote ese camino, algo mejor. Lo mejor que pueda, lo mejor que sé. Poniendo todo mi esfuerzo para sacarte una sonrisa. Con esto quería decirte, una vez más, que eres increíble, y que te quiero, mucho no, infinito más que eso, y que no me importa la distancia, ni los problemas que haya entre nosotras, por que sabes de sobra que todo se soluciona con un buen helado de chocolate.
Te quiero. Por si no te había quedado claro.
Y aún que suene cursi y todo eso, siempre,Vera ,siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario