lunes, 30 de enero de 2012

+me siempre :)

El mejor, quiero decirte que no eres como cualquier otro de los que hai por ai no tu eres diferente, la persona que cuando estoy mal me saca una sonrrisa, la persona con la que hablo dos horas y se me pasan como si fueran 15 minutos... no te voy a pedir que me hagas una entrada porque se que no eres de esas cosas querido +me, pero valoro que estes ai todos los dias ayudandome e interesandote por la mas minima tonteria, mentiria si te dijera que no eres importante en mi vida, ya que has sido de las personas que han crecido a pasos agigantados, por como eres, por todo lo que me haces sonrreir, por hacerme feliz, por ser quien eres en todo momento, por tu personalidad unica e inigualable. No se que mas decirte Kevin, que no te quiero perder nunca, nunca... y que seria de las pocas personas que no espero que me fallen porque confio en ti infinito, y eso que te quiero mucho ... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario